bienvenidos!!

Encontrar un buen trabajo, hoy en día, se ha convertido en toda una hazaña. Dinámicas de grupo, entrevistas personales y test psicológicos son algunas de las pruebas que se debe pasar. Conoce aquí tips, trucos, definiciones y todo lo que debes saber para conseguir el trabajo que tanto anhelas...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Diez reglas de oro para afrontar con éxito una entrevista de trabajo

1)    MOSTRAR NUESTROS PUNTOS FUERTES.
2)    LENGUAJE POSITIVO.
3)  NUESTRA CONFIANZA ES NUESTRA MEJOR TARJETA DE VISITA (En los gestos, en nuestra forma de hablar)
4)    NO HABLAR MAL DE TERCEROS.
5)    VERSATILIDAD, FLEXIBILIDAD, ADAPTABILIDAD.
6)   CONOCER EL ENTORNO (El conocimiento del terreno, de los movimientos, de los objetivos de la empresa)
7) UTILIZAR IDEAS FUERZA, PALABRAS CLAVE (reto, experiencia, futuro, confianza, colaboración, eficacia, proyecto, garantía, responsabilidad, metas, objetivos)
8  SABER ESCUCHAR. (Atender a todas las preguntas que nos hagan, escuchar activamente)
9) CONCRETAR, RESOLVER TODOS LOS ASPECTOS. (No responda divagando, tratar de concretar al máximo, resumir)
10) NATURALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario